top of page

MISIÓN
 
Somos una institución que fortalece  las capacidades  del talento  humano para lograr su competitividad  y  la de su organización.

VISIÓN

Líderes en conocimiento y desarrollo tecnológico que contribuye al logro de una mejor sociedad, lo detonamos con la mejora en los resultados de las  organizaciones , la formación de mejores personas y dueños de negocio.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

En CECADHEM, realizamos nuestras actividades con calidad y calidez porque somos personas leales, integras, responsables y comprometidas.

 

En todo momento el cliente es primero, siempre negociamos para generar propuestas de valor.

VALORES

Responsabilidad
Compromiso
Integridad
Calidad
Calidez
Lealtad

EL Centro de Capacitación y Desarrollo Humano del Estado de Michoacán S.C. (CECADHEM) está dedicado a la formación de personas y al desarrollo de organizaciones. Brinda capacitación, consultoría y asesoría en diferentes áreas del conocimiento.

 

CECADHEM,  inició  sus  actividades  en  el  año  2001,  en  el  régimen  de  persona  física  con actividad profesional, en el año 2006, servicios profesionales con actividad empresarial, a la fecha, conformados como persona moral en el régimen de Sociedad Civil.

 

Iniciamos actividades brindando asesoría personalizada a estudiantes del nivel medio y superior, después; Cursos, Talleres, Conferencias y Seminarios a organizaciones de gobierno y privadas. En el año 2007, integramos los servicios de consultoría y asesoría organizacional, a la fecha seguimos ofreciendo estos servicios a los diferentes sectores productivos.

 

Estamos conformados por personas apasionadas en el crecimiento del ser humano, la competitividad organizacional y la gestión ambiental.

 

CECADHEM establece alianzas estratégicas con Despachos Contables, Fiscales, Consultores y Asesores empresariales, Casas certificadoras, acreditadoras, así como organismos del sector productivo y social. Con esta referencia, estamos integrados con personal competente y consiente que desempeña sus funciones de forma idónea de acuerdo a cada área específica  para la  prestación  de nuestros servicios.

 

El personal de CECADHEM, ha ocupado cargos a nivel directivo, gerencial y operativo en el sector empresarial y gobierno. Posee certificaciones que garantizan su competencia como facilitadores y consultores. El grado mínimo de estudios es de Ingeniería o licenciatura. El grado predominante es de nivel Maestría y cada vez nos fortalecemos con personal con grado de Doctorado en Educación y Administración organizacional.

bottom of page